Desarrollamos la imagen integral de empresas, profesionales y nuevos emprendedores. Creamos identidad, logos, papelería, folletos, catálogos, carteles, branding, revista, libros, packaging, stands, piezas promocionales, lúdicas y ploteos.

 

Generamos todas las piezas de nuestros clientes teniendo en cuenta los conceptos principales y el valor agregado que los indentifica, generando con esto un sistema gráfico de calidad y funcional que lo represente en cada pieza diseñada.

 

Consultá por los packs de diseño para emprendedores, pymes y comercios.

 

Contamos con profesionales especializados en el área. Generamos sitios web adaptados a la necesidad de cada cliente, priorizando siempre la imagen institucional, generando sitios únicos y funcionales.

Contamos con un servicio de hosting eficiente y completo así como de registro de dominios.

 

Diseñamos también landing pages para campañas publicitarias especializadas, presentaciones digitales, animaciones de pantallas y contenido de display informativo.

 

Comunity manager es una de las tareas más actuales que incorporamos al estudio. Mantenemos activas las redes sociales de nuestros clientes mediante publicaciones de datos de interés, interacción con los usuarios, promociones, eventos y juegos.

 

También generamos campañas de newsletter y  de publicidad en google adwords, en los dos casos con estadísticas de resultados de   aperturas, interacción y de zonas geográficas.

 

Contamos también con servicios de marketing, permitiendo generar un servicio completo para cada emprendimiento, empresa y/o negocio.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© Copyright 2010 - 2015. Todos los derechos reservados. Ty - Estudio de Diseño. E-mail: consultas@tydiseno.com.ar